Carrie Bernans, actriz de películas de Marvel como Black Panther, Avengers y The Color Purple, sufrió un grave accidente. Carrie salió con amigos en Nueva York a celebrar la llegada del 2024 y la tragedia ocurrió la madrugada del 1 de enero, a pocas horas de la fiesta de Fin de Año. Su familia pide oraciones para la actriz, que sigue hospitalizada tras ser atropellada.
Su madre, Patricia Lee, compartió en Instagram varias fotos de Carrie desde el hospital, revelando que Carrie estaba en un puesto de comida cuando un carro se estrelló y la impactó, causándole varias lesiones.
La actriz sufrió fracturas y se dañó la dentadura, además de sufrir cortaduras en el rostro. "Por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho, pero se está curando", expresó su madre en las redes sociales. "Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradece a Dios que esté viva".
Carrie, que tuvo que ser operada de emergencia, ha estado en contacto con sus seguidores en Instagram después de la cirugía y les confesó que le preocupa que aún no puede caminar. "Sólo quería agradecerles por sus oraciones y mensajes", compartió este 2 de enero en Instagram.
Carrie es madre de un bebé de siete meses y se ha extraído leche materna desde el hospital para alimentarlo. Afortunadamente el bebé no estaba con ella cuando sufrió el accidente y está a salvo con sus familiares.